Estos son los juegos nominados a los Premios BAFTA Kids 2015

Como cada año, la The British Academy of Film and Television Arts, es decir, BAFTA, ha empezado a mostrar los primeros nominados para su edición dedicada a los más jóvenes de este año, y es que además de los BAFTA convencionales hay también una vertiente donde solamente votan los niños y niñas británicos.

British Academy Children's Awards

El mundo del videojuego se ha ganado a pulso tener su propio espacio en este apartado y, por ende, diversos títulos dirigidos a las edades más tempranas se han colado en la lista de nominados. Tal como podéis ver a continuación, juegos de consolas portátiles y sobremesa así como otros únicamente disponibles en smartphones están incluidos. Cabe destacar que no solamente se incluyen juegos salidos a la venta durante este año 2015 sino también a lo largo de 2014.

Así pues, británicos de entre 7 y 14 años podrán aportar su granito de arena para que el próximo día 22 de noviembre tenga lugar la gala en la British Academy Children's Awards y conozcamos el ganador. Puede que sobre el papel el juego con más posibilidades de llevarse el premio sea 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa', pero hay también otros claros candidatos a llevarse el premio como la versión de consolas de 'Minecraft' o incluso 'LEGO Batman 3: Beyond Gotham'.


Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Estaremos pendientes para ver qué da de sí esta edición, pues aquí no entra en juego más que la opinión de los más pequeños de la casa, algo que en mi opinión es muy interesante conocer y que sirve a su vez como estudio o encuesta. Tratándose de Gran Bretaña posiblemente no haya muchas sorpresas, pero nunca se sabe. Aquí os dejamos con la lista completa de nominados.

- Bin Weevils
- Crossy Road
- Disney Infinity 2.0 Edition
- FIFA 15
- Just Dance 2015
- LEGO Batman 3: Beyond Gotham
- Minecraft
- Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa
- Skylanders Trap Team
- World of Warriors

0 comentarios: