El monstruoso parche 1.10 de The Witcher 3 traerá hasta 600 correcciones y mejoras

El estudio polaco CD Projekt Red ha anunciado a través de Marcin Momot, uno de sus principales responsables en cuanto a relaciones con la comunidad, los detalles del inminente parche 1.10 para su sobresaliente aventura rolera The Witcher III: Wild Hunt.

El listado completo, una auténtica locura de ajustes, soluciones y cambios, lo puedes consultar siguiendo este enlace, pero ya te adelantamos que son más de 600 correcciones de problemas, mejoras y distintos ajustes para mejorar la experiencia del programa.

Entre los conocidos problemas que todavía no habían sido solventados se cuentan el problema de gestión de memoria de la versión de Xbox One, muchas incidencias con quests específicas que presentaban aspectos que necesitaban arreglarse e incluso que en algunos casos impedían completarlas, y también muchos cambios en el interfaz de usuario para algunos menús que resultaban algo confusos para los aficionados.

"Es la más grande colección de correcciones, mejoras e incrementos que hemos ofrecido a The Witcher III hasta la fecha", escribe Momot. "Reúne un número impresionante de 600 cambios, incluyendo correcciones para un montón de misiones, optimizaciones que hace todo más fluido en PC y consolas, así como más de 150 mejoras en la estabilidad. Además de conversaciones extra con personajes clave para estrechar relaciones con ellos y para mejorar la historia".

Debemos recordar que el propio estudio prometió que sería el siguiente parche, osea el que nos ocupa, el que lidiaría con los problemas conocidos de frame-rate en la edición de PlayStation 4, aunque no hay ninguna mención específica de ello más allá de esas optimizaciones de carácter general que acabamos de mencionar en el párrafo anterior.

El propio Momot asegura que el parche estará disponible "en cuestión de días".


0 comentarios: