One Life, un juego de acción donde morir significa dejar de jugar "para siempre"

El estudio ruso Kefir! llevará el concepto "muerte permanente" a un nuevo nivel con su juego de acción multijugador masivo en línea One Life, en el que morir supondrá perder la oportunidad de volver a entrar al juego. Así de rotundo.

Si pierdes la vida en One Life -el título le viene que ni pintado- el acceso al juego quedará restringido en Steam. Aunque antes de llegar a ese extremo tenemos una mínima oportunidad de que otro jugador se muestre compasivo, perdonándonos la vida. También podrán saquear todos nuestros recursos, humillarnos de varias formas distintas, o incluso tomarnos como rehenes para que cumplamos ciertas condiciones antes de que nos dejen libres.

Al margen de este detalle, One Life seguirá a pies juntillas la experiencia de juego ya vista en otra aventuras de supervivencia extrema como DayZ, proponiéndonos luchar contra toda clase de criaturas monstruosas mientras cooperamos con otros usuarios. ¿Qué pasa? Que el resto de jugadores podrán atacarnos en cualquier momento, creándose tal sensación de desasosiego que parece difícil imaginar un juego que genere más tensión que este.

"One Life es el primer juego de supervivencia multijugador de muerte absolutamente permanente. Si mueres, abandonarás el juego para siempre. ¿Vas a lograr sobrevivir en este mundo lleno de peligros? Prepara tu camioneta de batalla y dirígete a los puntos donde está la acción con tus amigos. Juega con tus propias reglas, pero recuerda: cada movimiento puede ser el último", comentan sus responsables, que además alaban que "ningún otro juego ofrece la misma sensación de poder sobre los demás" que esta obra.

Actualmente One Life busca el apoyo de los aficionados en Steam Greenlight.




0 comentarios: