Requisitos mínimos de Prey para PC, revelados los ajustes gráficos

Coincidiendo con el lanzamiento de la demo de Prey, exclusiva para PS4 y Xbox One, Bethesda ha confirmado los requisitos definitivos del juego en PC, y también han aparecido algunos de los ajustes gráficos que estarán disponibles para ajustar el rendimiento y la calidad visual.

Requisitos mínimos:
  • Procesador Core i5 2400 o FX 8320.
  • 8 GB de RAM.
  • GeForce GTX 660 o Radeon HD 7850 con 2 GB.
Requisitos recomendados:
  • Procesador Core i7 2600K o FX 8350.
  • 16 GB de RAM.
  • GeForce GTX 970 o Radeon R9 290 con 4 GB.
No han dado los requisitos de sistema operativo ni de almacenamiento, pero debería funcionar sin problemas con Windows 7 de 64 bits y sabemos que en consolas ocupa 40 GB, así que debería requerir aproximadamente la misma capacidad o quizá un poco más.


En cuanto a los ajustes gráficos podremos ajustar a demás de la resolución la calidad de las texturas; calidad de los objetos y sombras, así como el nivel de filtrado anisotrópico, el suavizado de bordes, la distancia de visión horizontal, la oclusión ambiental y los reflejos.

Se comenta que el juego estará optimizado para las tarjetas gráficas Vega de AMD y que también podría aprovechar Ryzen, aunque no al máximo ya que Arkane Studios no habría tenido tiempo de optimizarlo por completo para la nueva arquitectura CPU de AMD.

Si cumplimos con los requisitos mínimos debería ser posible moverlo en 1080p y calidades bajas o medias a 30 FPS, mientras que con los requisitos recomendados debería funcionar en 1080p y calidades máximas o muy altas a 60 FPS.

0 comentarios: