Far Cry 5 llegará en febrero de 2018, así es su primer vídeo y portada

Hoy era el día, y las 15:00 (hora española) la hora. Ubisoft ha presentado este mediodía el primer e imponente vídeo de su esperado Far Cry 5, un título que nos lleva por vez primera en la saga a Estados Unidos, concretamente a una región de Montana donde deberemos luchar contra la mortal secta de Eden's Gate (La Puerta del Edén).

El tráiler en cuestión ha sido el primer contacto en movimiento con el videojuego que es descrito por la compañía gala como "el Far Cry más grande y personalizable" que se ha hecho hasta la fecha, y que tendrá profundas opciones de edición para nuestro personaje protagonista, que podemos crear, así como una generosa variedad de vehículos que incluyen los emblemáticos muscle cars, así como ATV e incluso aviones.


Cualquier herramienta a nuestro alcance será necesaria para plantar cara a un Joseph Seed que es el principal villano de la campaña y que tiene la obligación de estar a la altura de otros antagonistas tan memorables de la franquicia como lo fueron en su momento Vaas Montenegro en Far Cry 3 o Pagan Min en FC4.

Además el tráiler de anuncio se ha visto acompañado de un buen puñado de vídeos que cuentan con características de los distintos personajes de la aventura:







La portada es una referencia a La última cena, histórico cuadro de Leonardo da Vinci.


0 comentarios: