Xbox Game Pass, el Netflix de Microsoft, arranca el 1 de junio con 14 días gratis de inicio

El actor Danny McBride ha sido el encargado de protagonizar la nueva campaña promocional de Microsoft para su Xbox Game Pass que supone, así mismo, la presentación de una fecha de lanzamiento formal para el servicio de videojuegos por suscripción de los de Redmond.

Así los usuarios de Xbox One podrán acceder a un catálogo de más de un centenar de videojuegos a cambio de 9,99 euros aunque, como suele suceder en estos casos, habrá un período de prueba de 14 días gratuitos.

Todavía no se conoce públicamente los títulos que compondrán su catálogo, no obstante sí se han adelantado algunas obras de la calidad de Sunset Overdrive, Gears of War 4, Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 o LEGO Batman. Desde la página web oficial de Xbox se pueden consultar a fondo todas las características de este servicio de suscripción que guarda fuertes paralelismos con otros audiovisuales como Netflix o HBO.


Puedes consultar la lista de juegos incluidos en Xbox Game Pass aquí. Recuerda que si eres usuario de Xbox Live Gold ya puedes disfrutar del servicio durante 14 días de forma totalmente gratuita.


El servicio funcionará tanto en Xbox One como en Windows 10. Junto con la suscripción los usuarios podrán disfrutar de descuentos en juegos de la tienda de Microsoft así como en season passes y DLC.

¿Piensan aprovechar las semanas de prueba? Recuerden que una vez que descarguen un juego podrán usarlo offline solamente por 30 días.


2 comentarios:

GIOVANNI dijo...

alguine pudo activarlo en Bolivia???

Sistemas_de_comunicacion1 dijo...

misma pregunta alguien pudo activar en bolivia intente todos los metodos de pago posibles y no me funciona