Las mejores exclusivas de consola que han acabado llegando a PC

La Master Race está en racha: videojuegos excelentes de consola han desembarcado recientemente en ordenador y sus usuarios lo celebran como deben, ¡jugando! En 3DJuegos hemos querido revisar algunos de los más recientes y futuros éxitos de consola que han llegado (o llegarán) a ordenadores en las próximas fechas.

¿Estás listo para disfrutarlos en la comodidad de tu equipo a la máxima resolución y FPS infinitos? ¿Tienes un equipo capaz de moverlos? Pues no dudes en hacerte con un buen mando y lanzarte a jugar estos juegazos de consola en tu PC.

Bayonetta


La bruja de Platinum triunfó en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, y nadie podía imaginar que Sega planease lanzarla en PC hasta el pasado 1 de abril. Lo que comenzó con una simpática broma por parte de la editora japonesa, que lanzó una suerte de juego parodia en 8 bits, acabó con Bayonetta corriendo a 4K en los ordenadores que podían permitirse ver a la bruja como nunca antes se había visto. Un videojuego excelente que no puedes obviar si lo tuyo es la acción desenfrenada y el hack and slash.

Mortal Kombat XL


Una batalla ganada por los jugadores de PC. Warner y las conversiones no se han entendido demasiado en los últimos años, y ante el lanzamiento de Mortal Kombat X y los problemas sufridos por Batman: Arkham Knight, la editora prefirió prescindir del port de la excelente décima entrega de la serie de lucha de Ed Boon y compañía. Al anunciarse la edición GOTY se supo que los usuarios de ordenador podrían disfrutar del juego en su sistema preferido. Un imprescindible si lo tuyo es la lucha.

GTA V


Aunque GTA 5 no ha dejado de vender miles de unidades a la semana desde el estreno del videojuego en septiembre de 2013 en 360 y PS3, no siempre estuvo tan claro el lanzamiento del título sandbox de Rockstar en el territorio del PC. Que la empresa americana privara a los jugadores de ordenador de una versión de Red Dead Redemption pesaba aún entre los usuarios, y muchos dieron por sentado que pasaría algo similar con Grand Theft Auto V. Se equivocaron: aunque fueron los últimos en recibir el software, cuentan con una de las mejores versiones que se han lanzado de la millonaria obra.

Vanquish


¿Nerviosos por conocer a Sam Gideon? Natural: Platinum y Shinji Mikami firmaron una de las experiencias de acción más brillantes de la pasada generación de consolas, y poder disfrutarlo de nuevo en ordenador en 4K y 60fps es un sueño hecho realidad. Tiempos bala, segadas imposibles, coberturas y enemigos finales gigantes en un mundo futurista con pedigrí de Platinum. Es el segundo videojuego que sacamos del estudio japonés en la lista, pero es que el estreno no merece otra cosa que un apartado aquí: no te lo puedes perder.

Destiny 2


Nos van a permitir la pequeña trampa: Destiny 2 se anunció como juego para PS4, Xbox One y ordenador desde el principio, pero es una grata noticia para todos los jugadores de PC acceder, por fin, a disfrutar del videojuego de Bungie en ordenador. El Destiny original no se lanzó en su día, y a pesar de que los rumores no dejaron de situarlo en compatibles durante meses, al final no se produjo el desembarco. El 8 de septiembre cambiará todo: una nueva epopeya galáctica de los creadores de Halo llegará a PC, y es una noticia que merece ser celebrada.

0 comentarios: