Los juegos para móviles y tablets recomendados de la semana

Esta semana ha sido muy intensa en cuanto a los sistemas móviles se refiere. No en vano hemos asistido a la llegada de unas cuantas franquicias muy queridas y a personajes tremendamente populares. Hablamos de juegos como Pro Evolution Soccer, Pokémon o el reestreno de clásicos como Crazy Taxi. ¡Hasta Terminator se ha colado por sorpresa! En resumen, que ha sido una semana muy fructífera en el terreno de los títulos diseñados para móviles. Os dejamos los lanzamientos más interesantes.

PES 2017 Mobile
Desarrollador: Konami


La gran apuesta de Konami de la temporada para los juegos móviles está protagonizada por su saga más rentable y exitosa: Pro Evolution Soccer. Lejos de ofrecernos una especie de conversión venida a menos de lo que podemos disfrutar en consolas domésticas, PES 2017 Mobile es un título tan completo en sus posibilidades jugables como brillante en su apartado visual, ofreciéndonos modos de juego para todos los gustos (desde partidos online a la inclusión de una Campaña), muchas opciones de gestión y un sistema de control adaptado con mucho acierto para las pantallas táctiles presentes en estos aparatos. Un gran título de fútbol para iOS y Android que además es free to play. No dejéis de probarlo porque puede que os sorprenda.

Descárgatelo


Pokemon: Magikarp Jump
Desarrollador: The Pokémon Company


Los Pokémon siguen en plena forma. Y esto se demuestra con la llegada de un nuevo título free to play para iOS y Android que está protagonizado por esos personajes tan adorables como son los peces Magikarp. Además se trata de una obra muy curiosa y hasta original, por la sencilla razón de que nuestra meta principal consiste en entrenar a uno de estos animales para que sea capaz de saltar lo más alto posible. ¿Os lo podéis creer? Pues lo más increíble de todo es que esta aventura engancha lo suyo porque nos ofrece bastantes objetivos y tareas que tenemos que ir cumpliendo, desde alimentar correctamente a los Magikarp a dialogar en español con diferentes personajes o usar distintos objetos en nuestro beneficio. Un título más atractivo de lo que puede parecer en un primer momento.

Descárgatelo


Crazy Taxi
Desarrollador: Sega


No es que sea un título nuevo en este caso, pero sí la “reedición” del mismo. Para promocionar la inminente llegada de la próxima edición de este popular título arcade de conducción de Sega, Crazy Taxi Gazillionaire, la compañía de Sonic ha querido relanzar el título original Crazy Taxi. Y lo ha hecho de la manera más sencilla y lógica posible: es posible descargarlo de forma gratuita tanto desde iTunes como desde la tienda online Google Play. Entretiene mucho, sobre todo a corto plazo.

Descárgatelo


Terminator Genysis Future War
Desarrollador: Plarium


Después de no convencer en absoluto en las salas de cine, la última película de la serie Terminator aparece nuevamente en los aparatos móviles para sorpresa de muchos. Y antes de que nadie se haga ilusiones, la razón de que hayamos incluido este free to play para iOS y Android en nuestra selección semanal es simplemente por la franquicia a la que representa. Sí, porque la calidad que alberga este Terminator Genysis Future War es bastante baja, siendo un simulador en plan building base diseñado para jugar en multijugador que no ofrece nada nuevo a este género. Pero su carácter gratuito seguramente se convertirá en una cualidad difícil de pasar por alto para algunos usuarios que tengan curiosidad por saber qué ofrece esta producción.

Descárgatelo

0 comentarios: