El fantástico Grim Dawn supera el millón de juegos vendidos

Poco más de un año después de su lanzamiento el fantástico Grim Dawn ha logrado superar la barrera del millón de juegos vendidos en todo el mundo. "Es una locura pensar que esta historia de éxito, de alguna manera, surgió de unos inicios tan humildes e inciertos", ha comentado al respecto el máximo responsable de Crate Entertainment, el pequeño estudio independiente que ha dado vida a esta aventura de acción y rol para PC.

Nacido de manos de algunos de los autores del clásico Titan Quest, Grim Dawn fue presentado en el lejano año 2010 y no sería hasta 2012 que se daría comienzo a su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, que se superó con éxito. Sus responsables también han confirmado que el DLC Crucible, que añade un nuevo modo de juego por 6,99 euros, ha vendido hasta la fecha más de 200.000 unidades.

Actualmente Crate Entertainment, que ha crecido hasta los 14 empleados, trabaja en la primera gran expansión de contenidos de Grim Dawn. También preparan otros proyectos sin anunciar.


0 comentarios: