Acer será el patrocinador oficial de League of Legends Esports en 2017

Acer ha sido nombrado sponsor y proveedor oficial de monitores para los eventos League of Legends (LoL) de 2017; proporcionará potentes monitores gaming Predator a una serie de eventos incluidos el Campeonato Mundial de League of Legends, Mid-Season Invitational, y la Summer Split League of Legends Championship Series en Norte América y Europa.

Este último patrocinio forma parte de la colaboración entre Acer y Riot Games, que comenzó el año pasado cuando Acer cedió varios monitores Predator XB1 (XB241H) para las diferentes zonas de juego en el evento All-Star y el Campeonato Mundial de League of Legends.

El evento de League of Legends Mid-Season Invitational de 2017 se celebrará en Sao Paulo y Rio de Janeiro, Brasil. Consistirá en un torneo de 13 equipos formado por los equipos de las 13 ligas profesionales del LoL. El evento será el 28 de abril, mientras que las finales se celebrarán el 21 de mayo.

El campeonato mundial de League of Legends de 2017, es una competición internacional que tiene lugar durante cinco semanas de juego. Los mejores 24 equipos de todo el mundo que hayan ganado sus respectivas ligas nacionales se unirán para competir en un escenario internacional con equipos de Norte América, Europa, Corea, China y más lugares. El mundial se celebrará desde el 23 de septiembre al 4 de noviembre de 2017 en las ciudades chinas de Wuhan, Cantón, Shanghái y Pekín.


0 comentarios: