Clash Royale: ¡Compite por ser el mejor jugador del mundo de Clash Royale en la Crown Championship!

Era de esperar que Supercell, la empresa tras Clash of Clans y Clash Royale, sacase partido competitivo a su videojuego de cartas F2P. Así ha nacido The Crown Championship, un campeonato en el que millones de usuarios competirán por ser el mejor jugador del mundo y hacerse con el millón de dólares que hay en premios. Las reglas para participar son simples: debes ser de un nivel superior al 8 para entrar.

Comienza en la temporada de primavera, pero se abrirá a todo el mundo de cara a la temporada de otoño del próximo mes de agosto. La gran final se celebrará en un evento en directo en noviembre. Aún no se han especificado muchos detalles de la que ya promete ser la gran cita competitiva del competitivo de Clash Royale, uno de los fenómenos más fervientes del mundo del videojuego en los últimos tiempos.


Clash Royale se lanzó el pasado año 2016, convirtiéndose en una de las producciones más jugadas en todo el mundo. La organización ha aprovechado el anuncio para lanzar un tráiler en el que presenta la cita. No dudes en prepararte en los próximos meses: tú podrías ser uno de los grandes jugadores del circuito competitivo. ¡Hora de entrenar y buscar cartas!.

0 comentarios: