The Witcher III: Wild Hunt anuncia dos expansiones "masivas": Hearts of Stone y Blood and Wine

CD Projekt Red acaba de anunciar que The Witcher III: Wild Hunt contará con dos macro-expansiones de contenidos después de su lanzamiento, una llamada Hearts of Stone y otra bajo el nombre de Blood and Wine.

La primera de ellas llevará a Geralt a una aventura de unas 10 horas en las tierras de la Tierra de Nadie y en los callejones de Oxenfurt donde tratará de completar un contrato del misterioso Hombre de Cristal. Allí el héroe tendrá que sacar lo mejor de sí mismo para resolver un misterio y poder volver sano y salvo. La segunda, por su parte, ofrecerá una duración de algo más de 20 horas que incluirá la región inédita de Toussaint, una tierra que no se ha visto afectada por la guerra y en la que la despreocupación y los rituales entre caballeros están a la orden del día. "Será ahí donde el protagonista tendrá que desvelar un antiguo y sangriento secreto".

"Con el desarrollo de Wild Hunt a punto de concluir el equipo se ha embarcado en la creación de dos grandes y nuevas aventuras ambientadas en el universo The Witcher", anuncia Marcin Iwinski, co-fundador del estudio. "¿Recuerdas aquella época en que las expansiones en disco de veras expandían los juegos ofreciendo contenido importante? Como jugadores queremos devolver eso. Hemos dicho en el pasado que si decidíamos ofrecer contenido de pago sería enorme en tamaño, y representaría un valor real por el dinero que iba a costar. "Nuestras dos expansiones ofrecerán más horas de juego que algunos juegos independientes que hay por ahí".

Hearts of Stone estará disponible tan pronto como en octubre de este mismo año, mientras que Blood and Wine se hará esperar hasta un momento aún por determinar del primer trimestre de 2016. Ambas formarán parte de un Pase de Temporada llamado Expansion Pass que ya tiene precio 24,99 euros y del que ya se facilitan enlaces para su compra, incluida la de una versión del juego con los dos añadidos que cuesta 74,99 euros en la plataforma GOG. Recordemos, así mismo, que el videojuego seguirá contando con hasta 16 añadidos de carácter completamente gratuito.




0 comentarios: