'Mortal Kombat X' presenta problemas en PC a una gran cantidad de usuarios

Varios usuarios, a través de distintos foros como Reddit, en la misma página de Steam o en Twitter, están reportando varios problemas experimentados con el nuevo 'Mortal Kombat X' en su versión para PC. La mayoría de errores tratan de "crasheos" y problemas de estabilidad, y no son pocos, precisamente, los usuarios que los están sufriendo.

Concretando un poco estas informaciones, hemos conocido que varios de los jugadores de la versión de PC sufren el cierre repentino de su partida cada vez que quieren acceder a cualquier configuración del menú de opciones, frustrando cualquier posibilidad de realizar algún cambio en alguno de los ámbitos de este menú. No pasa el cien por cien de las veces durante el juego en su vertiente individual, pero sí que es bastante común.

Suposiciones

Las primeras informaciones indican que, quizás, este fallo venga producido por el sistema de descargas del juego, que hace que algunos de los archivos no sean descargados en su totalidad. Esto provoca que algunos usuarios puedan acceder al juego cuando realmente no todo el contenido ha sido descargado, experimentando este tipo de errores. Obviamente, sólo se trata de una suposición que ni mucho menos se ha confirmado por el momento.

Es la primera vez que un juego de Steam sigue este proceso en el que se permite jugar a un título sin que su descarga se haya completado al cien por cien. Algo similar hacen PlayStation 4 y Xbox One, permitiendo a los usuarios jugar a los juegos aunque el contenido no haya sido descargado totalmente. Obviamente, algunas de las opciones no se encuentran disponibles hasta que la descarga se complete al cien por cien. Esta modalidad de descarga, al no haber sido probada hasta el momento en Steam, también podría ser otro de los motivos por los que este fallo se está experimentando.

0 comentarios: