Star Wars: Battlefront funcionará a 60fps en PC y consolas

El director de Star Wars: Battlefront, Niklas Fegraeus, ha charlado con los aficionados a través de las redes sociales donde ha confirmado que este esperado título de acción multijugador funcionará en PC y consolas con una tasa de 60 imágenes por segundo. Nada ha dicho el creativo, sin embargo, sobre la resolución que mostrará este nuevo Battlefront en su versión para consolas.

Por otro lado, DICE parece estar decidida a estrenar un nuevo servicio online dedicado a este título de Star Wars en detrimento del popular Battlelog que tan buenos resultados les ha dado con su gran saga de referencia, Battlefield. Curiosamente, será el estudio sueco Uprise quien se encargue de gestionar los datos en línea de ambos juegos.

"Siendo Uprise quien gestiona Battlelog, ¿significa eso automáticamente que adaptarán Battlelog a Star Wars Battlefront?" Esta es la pregunta que ha lanzado al aire el productor del juego, Jesper Nielsen. "No, no lo hará", responde. "Esa es solo una suposición, y te puedo decir que no, no habrá Battlelog para Star Wars Battlefront".

Star Wars: Battlefront se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre en Europa. 


0 comentarios: