Así de espectacular es 'Batman: Arkham Knight' en su nuevo tráiler

Coincidiendo con el apogeo de 'Batman' en la actualidad del frikerio, gracias a la publicación del tráiler de la próxima película y la primera imagen oficial del nuevo Joker interpretado por Jared Leto, Rocksteady también se suma al momento de fiebre por el superhéroe. A falta de un par de meses para el lanzamiento de 'Batman: Arkham Knight', presentan un nuevo (e impresionante) tráiler.

El corte se centra en el contexto y universo en el que se desarrolla el nuevo capítulo, mientras que hacemos un recorrido por algunas de las caras que veremos en la nueva aventura: Catwoman, Robin, Dos Caras, El Espantapájaros... sólo por mencionar algunas de ellas.

Nuevamente, y este sabemos que será un elemento de total protagonismo, aparición del Batmóvil, que debuta en esta entrega presentado más como un tanque al estilo de la saga de Nolan, que como el típico coche ultra rápido de escena más clásica.

El cierre de Rocksteady

Esta se supone que es la despedida de Rocksteady dentro de la franquicia que los ha hecho grandes, y tras cerrar este capítulo dejarán atrás sus andaduras de la mano de El Caballero Oscuro. Muy probablemente estemos ante el proyecto más ambicioso desarrollado en la franquicia hasta la fecha, y de hecho ya se trata de un juego sólo concebido para los sistemas de nueva generación. Finalmente verá la luz el próximo 23 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.

0 comentarios: