'Mortal Kombat X' muestra su anuncio para la televisión en imagen real

Netherrealm Studios hizo publico el primer anuncio de imagen real para la televisión, de 'Mortal Kombat X'. Este nos muestra cómo un grupo de personas se reunen al grito de "FIGHT!", con el tema de System of a Down "Chop Suey" de fondo, para ver luchar a Scorpion y Sub-Zero en pleno centro de la ciudad.

FIGHT!

En el momento justo de ver la lucha de estos dos clásicos personajes, el anuncio de imagen real (que podéis ver a la izquierda de esta noticia) se enlaza con imágenes del juego, dónde podemos ver a algunos de los luchadores que estarán presentes en su plantel, como Kitana, D'Vorah, Raiden o Cassie Cage, entre otros.



'Mortal Kombat X' supone el debut de la popular serie de lucha en las nuevas consolas, PlayStation 4 y Xbox One, con gráficos a la altura de éstas, y jugabilidad renovada a través de la inclusión de multiples estilos de lucha para cada personaje. A continuación os dejamos con la lista de luchadores anunciados hasta el momento para el juego.

· Cassie Cage
· D'Vorah
· Ermac
· Ferra/Torr
· Goro
· Jacqueline Briggs
· Johnny Cage
· Kano
· Kitana
· Kotal Kahn
· Kung Jin
· Kung Lao
· Mileena
· Quan Chi
· Raiden
· Reptile
· Scorpion
· Sonya Blade
· Sub-Zero
· Takashi Takeda
· Erron Black
· Shinnok
· Liu Kang
· Kung Jin

Además de todos estos, el juego recibirá via DLC un Kombat Pack, el cual nos dará a acceso a otros luchadores, como Jason Voorhees, célebre asesino de las películas de Viernes 13, Predator (o Depredador), y los clásicos Tremor y Tanya. Todos ellos junto a múltiples apariencias alternativas para el resto de luchadores.

El Kombat Pack tendrá un precio de 29,99 euros, aunque también vendrá incluido en la Edición Premium digital de 'Mortal Kombat X', la cual se pondrá a la venta a un precio de unos 90 euros.

'Mortal Kombat X' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 14 de abril, mientras que para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, deberemos esperar hasta el verano.

0 comentarios: