CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne

La actualización de la librería DirectX12 no cambiará la resolución de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One. Pregunta simple y una contestación breve por parte de uno de los desarrolladores principales de la producción polaca, Damien Monnier, que ha vuelto a ofrecer detalles de la esperada producción desde su cuenta oficial de Twitter. En la red social de 140 caracteres ha confirmado que la resolución de la máquina de Microsoft se queda en los 900p.

Damien Monnier respondió a un usuario de Twitter que "siendo honestos, pienso que cualquier cambio de resolución requerirá algo mucho mayor por parte de Microsoft que la actualización de DirectX12”. Monnier ha querido restar importancia al asunto desde su cuenta ante usuarios que seguían insistiendo al respecto con una simple apreciación: “No quiero prometer nada a menos que podamos ofrecerlo, solo eso”.

Hoy mismo, el encargado de la comunidad del juego, Marcin Momot, ha atendido a Microsoft para comentar las últimas novedades del software y el deseo expreso de la empresa de hacerlo accesible a usuarios que no han jugado a los dos primeros o leído las novelas de Sapkowski. Su estreno se produce a finales de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

oo

0 comentarios: