'Call of Duty: Black Ops III' muestra su primer trailer y desvela sus requisitos en PC

Hoy era el día escogido por Activision y Treyarch para comenzar la promoción de Call of Duty: Black Ops 3 con contenidos verdaderamente tangibles, y qué mejor forma de hacerlo que con un primer tráiler cargado de contenidos in-game.

El clip, con el tema Paint it Black de los Rolling Stones, muestra muchas secuencias del título en movimiento y nos permite hacernos ya una primera idea del look del programa y de su contexto futurista y con sofisticado armamento.

El título se pondrá a la venta el día 6 de noviembre, y de momento sólo están confirmadas las versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4.



Éstos son los requisitos de Call of Duty: Black Ops III en PC

Treyarch presentó ayer oficialmente Call of Duty: Black Ops III, la nueva entrega de la exitosa saga bélica de Activision, y también ha dado algunos detalles de la versión de PC, para que nos vayamos haciendo una idea de si podremos moverlo bien o no con nuestra configuración.

El estudio explicó que no hay ninguna versión principal de la que se hayan hecho conversiones, sino que son todos desarrollos paralelos, y que, en concreto, la versión de PC tendrá compatibilidad con resoluciones de hasta 4K.

Los requisitos de esta versión, que no sabemos si serán los mínimos o los recomendados (suponemos que no son los necesarios para jugar en Ultra), son los que recogemos bajo estas líneas.
Call of Duty: Black Ops III llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 6 de noviembre.

Requisitos

SO: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
Procesador: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 @ 2.60 GHz
Memoria: 6 GB RAM
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 470 @ 1GB / ATI Radeon HD 6970 @ 1GB
DirectX: Version 11
Red: Conexión de banda ancha
Sonido: Compatible con DirectX

0 comentarios: