Anunciado DiRT: Rally sólo para PC, y ya disponible en acceso anticipado

Codemasters ha anunciado por sorpresa DiRT Rally, un videojuego que está disponible ya en formato de Acceso Anticipado a través de Steam, la plataforma digital de Valve.

"Bienvenido a DiRT Rally: un nuevo mundo de DiRT. La expresión más pura del rally, la cúspide de las carreras todoterreno. Comienza ahora con el acceso anticipado, con actualizaciones gratuitas regulares, incluidas nuevas ubicaciones, modos de juego y vehículos", explican en su descripción de producto en la conocida plataforma digital desde la que ya podemos proceder a su compra por un precio rebajado hasta el día 4 de mayo. "DiRT Rally captura la esencia de lo que hace que un rally sea único, esa sensación de intentar controlar las emociones a medida que te precipitas a toda velocidad por carreteras sinuosas e intentas sacar el máximo partido al coche cuando sabes que un solo choque puede destrozar tus oportunidades de ganar. Es la prueba definitiva de las habilidades del conductor y lo último en mecánicas de juego de alto riesgo y grandes recompensas".



"Cada etapa te pondrá a prueba de muchas formas, deberás tantear el agarre en superficies diferentes y adaptar tu estilo a distintas condiciones climáticas. Cuando el vehículo se vaya deteriorando deberás tener en cuenta los daños mecánicos mientras que tu equipo intenta mantenerte en la competición mediante las reparaciones de tiempo limitado entre etapas", relatan. "A medida que enlaces etapas, cada rally se convertirá en una prueba tipo maratón de tu concentración y habilidades. Tendrás que confiar en tu copiloto y en tus propias capacidades de reacción y adaptación para permanecer en la competición e intentar conseguir la escurridiza carrera perfecta".

Habrá hasta 14 coches de más de 6 clases, nuevas y clásicas, tres "entornos enormes" para treinta y seis etapas "desafiantes" que irán ampliándose, un nuevo modelo de conducción basado en unas físicas renovadas, campeonatos, gestión de equipo, un procedimiento de mejoras muy interesante, un sistema de daños y reparaciones muy trabajado y de ayudas basado en físicas.

0 comentarios: