"Running, Man" es el primer vídeo de 'GTA V' hecho con el editor de vídeo de la versión de PC

8-Bit Bastard, uno de esos canales de YouTube relacionados con videojuegos que siempre tienen algo original que mostrar, han estrenado el editor de vídeo de 'Grand Theft Auto V' en PC. El juego ya está disponible, y así exprimen esta nueva función.

Entre las novedades que vienen de la mano del salto de 'GTA V' a ordenador, una de las últimas desveladas es el editor de vídeo. Este nos permite capturar vídeo y hacer montajes con muchas opciones. Para que os hagáis una idea de lo que propone, viene a ser la idea del modo foto que incluye numerosos juegos hoy día, pero aplicado al vídeo. De tal forma, lo podéis ver en el corte de los "Bastardos", permite capturar escenas desde planos muy cinematográficos que poco tienen que ver con la perspectiva habitual para jugar.

Posibilidades

El vídeo de un par de minutos recoge una carrera eterna de Trevor. Una carrera tan larga a través de Los Santos, que termina con greñas y barba de náufrago. Los planos que permite este editor van a dar lugar a creaciones de muy alta calidad artística, y esta ya es una primera pequeña joya desvelada como adelanto de lo que está por venir. En el corte deja muy claro que todo ha sido capturado y montado con el propio editor nativo del juego.

Ya está, por fin y tras muchísima espera ya tenemos disponible 'Grand Theft Auto V' en PC. Llega a nuestras manos en formato digital y físico, en una edición que ocupa hasta siete discos DVD. La carta de presentación para el salto de la quinta entrega de la saga a ordenador viene con la resolución 4K y los 60 frames como el eslogan de cabecera.


0 comentarios: