'GTA V' estrena tráiler para la versión de PC a 1080p y 60fps

Lo prometido es deuda, y los responsables de GTA V han mostrado por fin el primer tráiler que nos permite ver cómo será la versión para compatibles del videojuego de carácter sandbox en todo su esplendor con un vídeo a 1080p y 60 frames por segundo.

Sí, sabemos que estás esperando con ansias la versión de 'Grand Theft Auto V' para PC. Tranquilo, todo hace indicar que el próximo día 14 de abril por fin podrás disfrutar de él. Para hacerte más amena la espera, o al contrario, para no puedas reprimir tus ganas de espera hasta que puedas hacerte con el juego, aquí tienes el nuevo tráiler que ha lanzado Rockstar en el que se nos muestra el juego a 60 fps:



No es que la diferencia entre 30 fps y 60 sea demasiado notoria en según qué casos, pero desde luego si habéis visto el vídeo podréis comprobar la absoluta suavidad con que parece que se moverá el juego en esta versión para ordenadores.

Edición esperada

El juego se lanzó originalmente en 2013 en PS3 y Xbox 360, hace ya dos años, mientras que el pasado año también aterrizó en consolas de nueva generación. Si juntamos todas las plataformas hasta el momento, nos encontramos con la cifra de 45 millones de juegos distribuidos hasta el momento, una absoluta barbaridad.

La versión de PC también se esperaba en principio para el año pasado (junto a las versiones de PS4 y Xbox One) pero se ha ido retrasando cada vez más hasta encontrarnos con la fecha actual. Suponemos que esta sí que será la buena y todos los usuarios de casi todas las plataformas existentes podrán disfrutar de uno de los mejores títulos del género sandbox de la historia.

Recordamos también que la BBC está preparando un especial televisivo con el estudio Rockstar como protagonista, en el que mostrarán cómo realizan el trabajo para desarrollar títulos como 'GTA V'. Poco a poco la industria del videojuego va despejando dudas y se empieza a reconocer el trabajo de sus principales valedores.

0 comentarios: