'GTA V' para PC experimenta problemas por los nombres de usuario en Windows

'Grand Theft Auto V' para PC ya está aquí, aunque bien es cierto que algunos de los usuarios están experimentando ciertos problemas para ejecutar, instalar o directamente descargar el juego desde sus ordenadores. Al parecer, un extraño problema motivado por nombre de usuario en los jugadores que utilizan el Sistema Operativo de Windows está actuando.

Soluciones

Rockstar ha confirmado sobre estos problemas y también ha querido alertar a todos los usuarios que hayan comprado su edición de 'GTA V' en PC. Si el nombre de usuario que tienes en Windows cuenta con caracteres extraños (fuera del alfabeto habitual), es muy probable que experimentes estos problemas que impidan que puedas instalar y ejecutar tu juego correctamente. Estas son las palabras de la propia compañía respondiendo a uno de los usuarios que estaba exprimentando este problema:

"Hemos identificado un problema en el que los usuarios con un nombre de usuario en Windows con caracteres fuera del alfabeto básico están teniendo dificultades para descargar, instalar o jugar a GTA 5. Estamos trabajando ahora mismo en solucionar este problema".


Rockstar también ofrece una solución en caso de que no quieras esperar a la actualización que solucione estos problemas, cosa normal en caso de que quieras estrenar tu nuevo juego cuanto antes:

"Si no quieres esperar a la solución, necesitas crear una nueva cuenta de Administrador en tu sistema de Windows que sólo incluya letras de la A a la Z o números del 0 al 9. Una vez esta nueva cuenta esté creada, te recomendamos que reinicies tu PC y te loguees desde esta nueva cuenta antes de empezar o continuar el proceso de instalación".

Ya sabéis, en caso de que también estéis experimentando estos fallos, tenéis la opción de esperar a una solución (que suponemos no debería tardar demasiado en llegar) o crear una nueva cuenta de usuario.

0 comentarios: