Tráiler oficial de lanzamiento de Max Payne 3 + Max Payne 3 no hará uso en PC de Games for Windows Live

Señores, se acaba la espera. A cuatro dias, el viernes 18 de mayo, los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 (a PC  llegará el 1 de junio) tendrán ya en sus manos uno de los títulos más esperados de los últimos años, Max Payne 3, la nueva superproducción de Rockstar Games.

Ante tal inminente estreno, Rockstar nos ha remitido el denominado tráiler de lanzamiento, el tráiler final de Max Payne 3, en el cual se remontan al trágico pasado de Max, mientras reflexiona sobre los acontecimientos que le han llevado de su vida en Nueva York a un punto todavía más bajo: atrapado por circunstancias que escapan a su control y le superan, y al límite en el más oscuro corazón de Sao Paulo, Brasil. 



Max Payne 3 no hará uso en PC de Games for Windows Live

Ante las insistentes preguntas de muchos usuarios, Rockstar Games ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter que la versión de Max Payne 3 para PC no hará uso de Games for Windows Live, servicio que sigue sin acabar de funcionar bien ni de cuajar entre la comunidad de usuarios - más allá de que Microsoft lleva muchísimo tiempo sin actualizarlo-. El tweet dejado por Rockstar no podría ser más clara: "No, Max Payne 3 en PC no usará Games for Windows Live". Aclarado queda. Max Payne 3 se lanzará en PC el 1 de junio.

0 comentarios: