FIFA 13: EA Sports confirma las novedades que encontraremos en ‘FIFA 13’.

Aseguran que la clave es implementar innovaciones que capturen todo el drama y lo impredecible del mundo del fútbol real".

David Rutter, productor ejecutivo de FIFA 13, ha charlado con los medios sobre las implementaciones e innovaciones que incluirá la nueva entrega del afamado simulador de EA Sports.

"Estamos perfeccionando el mejor juego de deportes del mundo con innovaciones que capturen todo el drama y lo impredecible del mundo del fútbol real", declaró Rutter. "Hay innovaciones que van a cambiar el juego y que van a revolucionar la inteligencia artificial, driblando, controlando el balón y con colisiones que creen una verdadera batalla por la posesión a lo largo de todo el campo y que ofrezcan creatividad y libertad en ataque".


Las principales novedades de este ‘FIFA 13’ sobre las que EA Sports hace hincapié son básicamente tres 8aunque hay más): un completo sistema de regates (basado en Messi), una mejora en el sistema de Inteligencia Artifical (los jugadores poseerán una visión de juego sin balón, por ejemplo) de ambos equipos y un cambio drástico en lo referente al control del balón al primer toque que eliminará las recepciones perfectas introduciendo algo más de aleatoriedad e incertidumbre. Esto significa que los atributos de cada jugador tendrán un mayor peso a la hora de calcular ciertos parámetros.

El nuevo sistema de regates nos permitirá encarar a nuestros oponentes y dejarles clavados si somos hábiles y sabemos sacar provecho de la movilidad con el balón de 360º. Esto nos asegurará dos cosas: causar mayor peligro y regalarnos de cara a la galería con movimientos más creativos.

‘FIFA 13’ también vendrá cargado con un nuevo motor de impactos del jugador (habrá forcejeos por el balón para obligar al oponente a recibirlo en peores condiciones, lo que nos obligará a pensar en la siguiente jugada) y un mayor abanico de posibilidades a la hora de realizar faltas tácticas.

Y eso no es todo, hay algunos detalles más:

    Mejoras en el Modo Carrera con más cambios desarrollados en respuesta a las sugerencias de los fans.
    Nuevas características que mejorarán el online de EA SPORTS FIFA, incluyendo el popular modo Temporadas Cara a Cara.
    Nuevas características y beneficios de EA SPORTS Football Club, el servicio online que es el corazón de FIFA.
    Más de 500 equipos con licencias oficiales.

Acá tienen una nueva galeria de imagenes:

0 comentarios: