Crytek: 'Los jugadores de PC quieren Crysis sólo en ordenadores'

"Estamos llevando a este juego al límite, y habrá con toda seguridad características visuales sólo posibles en PCs de gama alta". 

Rasmus Hojengaard, uno de los principales creativos de CryTek, ha asegurado al portal Spong que Crysis 3 contará con algunas características específicas en su versión para compatibles.

"Los jugadores de PC, principalmente sólo quieren ver Crysis en compatibles", aseguró el creativo. "Y, ya sabes, eso es bastante comprensible cuando consideras dónde empezó el primer juego y la propia CryTek".

"Pero definitivamente estamos llevando a este juego al límite, y habrá con toda seguridad características visuales sólo posibles en PCs de gama alta", comentó. "Al mismo tiempo queremos asegurarnos de que si no tienes un súper PC también puedas disfrutar de él con buen aspecto. Al margen de eso nos queremos asegurar de que la experiencia no sea diferente de plataforma a plataforma".

Crysis 3


 Højengaard no ha comentado las características específicas que contará Crysis 3 en PC. Crysis 2, lanzado en varias plataformas en 2011, fue criticado por los jugadores de PC debido a algunas limitaciones técnicas que fueron subsanadas tiempo después con actualizaciones. 

El Crysis original fue exclusivo de PC en 2007 hasta el año pasado cuando llegó a la distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3. 

Crysis 3 llegará en 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

0 comentarios: