Rockstar promete llevar Max Payne 3 "al límite" en los PC de alta gama

Eso sí, matizan también que tienen la intención de asegurarse que el juego "correrá con suavidad" en alta variedad de ordenadores.

A poco de salir los requisitos mínimos y recomendados para la ansiada versión para PC del genial Max Payne 3 que hace unos días veía la luz en consolas. Ahora contamos con unas declaraciones de uno de los principales responsables de esta edición del juego al magazín PC World en las que explica algunas de las decisiones tomadas con esta versión.

"Hemos trabajado duro para asegurarnos de que el juego corra con suavidad en una alta variedad de ordenadores", explicó Kevin Hoare. "Pero es cuando te acercas a la más alta gama cuando puedes llevar el juego a sus límites, y el título se verá y correrá de forma increíble en las más avanzadas máquinas actuales del momento, y también en el futuro próximo".

"Encontraréis que la resolución de pantalla es escalable, que hay el triple o incluso el séxtuple soporte para monitores lo que ayuda a que podamos correr resoluciones más altas, además hay varias opciones de antialiasing, así como calidad de agua escalable, de sombras, más detalle para personajes y vehículos y un filtro de texturas escalable que aumenta la calidad visual", comentó.

Max Payne 3 PC
"Damos soporte a DirectX11 con Max Payne 3, lo que incluye Shaders Hull, de teselación y domain, Gather 4, Geometry Shader / Stream Output y samplers de textura DX11, por mencionar unos pocos", comentan. "Una buena porción de los requisitos de espacio extra de PC pueden ser atribuidos al tamaño extra de las texturas, que son de cuatro veces el tamaño de las de consolas. Además la calidad de audio es significativamente más alta en consolas por los ratios de compresión más bajos".

0 comentarios: