A poco de salir los requisitos mínimos y recomendados para la ansiada versión para PC del genial Max Payne 3 que hace unos días veía la luz en consolas. Ahora contamos con unas declaraciones de uno de los principales responsables de esta edición del juego al magazín PC World en las que explica algunas de las decisiones tomadas con esta versión.
"Hemos trabajado duro para asegurarnos de que el juego corra con suavidad en una alta variedad de ordenadores", explicó Kevin Hoare. "Pero es cuando te acercas a la más alta gama cuando puedes llevar el juego a sus límites, y el título se verá y correrá de forma increíble en las más avanzadas máquinas actuales del momento, y también en el futuro próximo".
"Encontraréis que la resolución de pantalla es escalable, que hay el triple o incluso el séxtuple soporte para monitores lo que ayuda a que podamos correr resoluciones más altas, además hay varias opciones de antialiasing, así como calidad de agua escalable, de sombras, más detalle para personajes y vehículos y un filtro de texturas escalable que aumenta la calidad visual", comentó.
0 comentarios:
Publicar un comentario