Hay 54 millones de jugadores de PC “entusiastas” en todo el mundo, y creciendo

La firma analista Jon Peddie Research ha publicado recientemente los resultados de un estudio en los que estima que, actualmente, hay un total de 54 millones de jugadores activos de PC en todo el mundo dentro de lo que denominan las clases "Entusiastas" y "Rendimiento", es decir, usuarios que se han gastado más de 1000$ en sus máquinas para jugar. Obviamente no todo el mundo se ha gastado esta cifra, por lo que el número de usuarios que juegan habitualmente con su PC puede ser ostensiblemente superior. 

Dicho esto, el estudio también señala que el mercado de jugadores de PC está aumentando considerablemente, esperando que para 2015 haya ya 72 millones de jugadores de PC dentro de las citadas clases "Entusiasta" y "Rendimiento". Por último, el estudio señala que el hardware que fabrican compañías como AMD, Intel o Nvidia, las ordenadores que venden Alienware, HP o Lenovo, y los accesorios de compañías como ASUS, EVGA, Corsair, Logitech o MadCatz, experimentarán un fuerte incremento en ventas en próximos años, alcanzando los 32.000 millones de dólares en 2015, según sus estimaciones.

Y claro, para no ser contrarios al estudio realizado, nosotros tambien formamos parte de los entusiastas jugadores de PC dispuestos a gastarnos mas de 1000$ (3000$us en la Intel Core i7 990X Extreme) en la mayoria de los casos para jugar a tope de tecnologia posible  y si no lo creen pueden pasar por nuestra galeria de fotos. GALERIA DE FOTOS - ASI JUGAMOS.

0 comentarios: