Micron anuncia el lanzamiento de módulos de memoria DDR4

Micron, uno de los principales proveedores de soluciones de semiconductores, ha anunciado recientemente el desarrollo y lanzamiento de módulos de memoria RAM DDR4

 Los kits han sido desarrollados en colaboración con Nanya y fabricados en proceso de 30 nm. Estarán disponibles en velocidades desde los 2400 MT/s hasta 3200 MT/s. "Con la definición de JEDEC sobre el estándar DDR4 muy cerca de su finalización, hemos hecho un esfuerzo significativo en asegurar que nuestro producto DDR4 sea antes que nada compatible con JEDEC, ya que puede estar en la última etapa de su desarrollo", dijo Brian Shirley, vicepresidente de soluciones de DRAM de Micron, en una declaración preparada. 

"Hemos proporcionado muestras a los socios clave en el mercado con la confianza de que la suerte que les damos ahora sea la misma que tendrá la producción en masa". El proyecto de adquisición de Elpida Memory por parte de Micron podría incrementar su participación en el mercado de las DRAM a una estimación del 25% de acuerdo con la firma de investigación de mercados IHS. 

La compañía podría convertirse en un serio competidor de Samsung, que anunció el primer módulo de memoria DDR4 en enero del año pasado.

0 comentarios: