Tomb Raider y Bioshock Infinite se retrasan hasta 2013

Eidos planeaba lanzar este nuevo 'Tomb Raider' a finales de 2012, pero por motivos de desarrollo atribuidos a Crystal Dynamics, los fans de Lara Croft van a ver cómo el juego se prorroga hasta los inicios de 2013, según ha anunciado Eidos en sus propios foros.

Un juego de alta calidad necesita su tiempo

"Nuestra prioridad es asegurarnos en lanzar un juego de la mayor calidad posible", ha dicho Darrell Gallagher, responsable del estudio. "Para hacerlo hemos decidido retrasar el juego unos pocos meses. Estamos haciendo cosas completamente nuevas para la saga 'Tomb Raider', y el desarrollo adicional nos permitirá poner los toques finales en el juego y limarlo hasta el nivel que más os gusta. Creemos que esta es la elección correcta, y os garantizamos que valdrá la pena".


Lara Croft en Tomb Raider

Con semejante declaración de intenciones, a ver quien les dice que no. Pero tranquilos, pues el estudio nos enseñará más sobre el juego durante el E3 2012, que se celebrará en junio. El título que recorrerá los inicios de la aventurera más famosa de las videoconsolas verá la luz en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y promete no dejar a nadie indiferente.

Bioshock Infinite se retrasa hasta febrero de 2013

2K Games ha anunciado hace pocos dias que Bioshock Infinite, el nuevo juego de la saga de Irrational Games, se ha retrasado hasta el mes de febrero de 2013. Inicialmente, el título iba a llegar el 19 de octubre, y de hecho esta fecha de lanzamiento se había anunciado hace relativamente poco, a principios del pasado mes de marzo.
BioShock Infinite

El retraso se debe, según Ken Levine, director creativo de Irrational Games, a la necesidad de contar con más tiempo de desarrollo para aplicar nuevas ideas al juego y garantizar que cumpla su potencial: "Cuando anunciamos la fecha de lanzamiento de BioShock Infinite en marzo, nos sentimos muy cómodos con ella. Desde entonces, hemos descubierto muchas oportunidades para hacer de Infinite algo aún más extraordinario. Por lo tanto, y para dar a nuestro talentoso equipo el tiempo que necesitan para ofrecer el mejor Infinite posible, hemos decidido mover el lanzamiento del juego hasta febrero."

0 comentarios: