El recién anunciado Call of Duty: Black Ops II vendrá
acompañado de una serie de mejoras visuales respecto a anteriores
entregas de la saga, sin sacrificar en ningún momento una de la señas de
identidad de la saga, los 60 frames por segundo, según ha comentado Dan
Amrich de Activision. Según se ha confirmado, Treyarch ha estado
trabajando principalmente en la mejora del efecto HDR, además de otras
mejoras en la iluminación y en el self-shadowing, a lo que hay que sumar
la utilización de una nueva técnica de texturizado que han denominado
Reveal Mapping y que, según aseguran, permitirá ofrecer un mejor acabado
visual. En palabras de Amrich, cuando se ve un objeto texturizado con
la nueva técnica y sin ella, "hay diferencias que son innegables". Por
otro lado, también han prometido mejoras importantes para la versión PC,
aunque no han querido entrar por ahora en detalles, más allá de
asegurar que incluirá soporte para las librerías DirectX 11. Call of
Duty: Black Ops II saldrá el 13 de noviembre y podéis acceder a su
primer tráiler en castellano desde este enlace.
Call of Duty: Black Ops II
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