Darksiders II saldrá a la venta el próximo 14 de agosto + Nuevo video

Brian Farrell reveló en el día de ayer la fecha de lanzamiento exacta para Darksiders II, lo último de Vigil Games. El día escogido será el próximo 14 de agosto, y se espera que el ritmo de ventas sea bastante alto. De hecho, tal y como dijo el mismo Presidente de THQ, las reservas se habían quintuplicado con respecto a su predecesor, por lo que queda claro que será uno de los principales activos de la compañía, lo cual puede ayudar a obtener unos ingresos que serían vitales para THQ, pues ayer anunciaron unas pérdidas de 188 millones de euros en el último año fiscal.

Darksiders II - Tras la mascara: La historia de Muerte (Subtitulado)



Tras algunas semanas sin mostrarse en público, THQ y los estudios Vigil Games se han decidido a publicar un nuevo vídeo de Darksiders II, un nuevo episodio de la serie 'Tras la máscara', en esta ocasión titulado "La Historia de Muerte".

En el vídeo, repleto de secuencias in-game inéditas, diferentes responsables del proyecto nos explican las características del mundo que nos encontraremos en esta segunda entrega y de su guión, el cual aseguran que será mucho más profundo, cuidado y que promete atraparnos de principio a fin, todo ello con una pieza clave, que será el nuevo personaje protagonista, Muerte.

Un vídeo ciertamente interesante, cuidado y subtitulado al castellano. Os recordamos que Darksiders II se pondrá a la venta en agosto para PC, PS3 y Xbox 360, y luego posteriormente para Wii U.

0 comentarios: