Confirmado: DOTA 2 será Free to Play

Tras tanto tiempo de rumores y suposiciones por fin ha salido a la luz la forma de pago de  Dota2. Gracias a nuestra comunidad española del juego hemos sabido que este seguirá el modelo de negocio de los free to play con opción de microtransacciones para poder acceder a determinadas características y objetos del juego.

Esto lo hemos podido saber gracias a unas declaraciones de Gabe Newell, co-fundador y director de Valve, quien aseguró que se recompensaría a los usuarios más colaboradores en el juego:

“Estamos intentando concebir formas de reconocer y acomodar a los usuarios que son más valiosos para la comunidad de usuarios. Todos conocemos usuarios que, si están jugando, queremos jugar con ellos. Y hay otros que en cambio, si están jugando, queremos alejarnos lo más posible de ellos. Se trata solamente de crear mecanismos que reconozcan y recompensen a las personas que están haciendo algo que es valioso para otros grupos de usuarios”, concluyó Newell.

Como ya saben Dota 2 está en su fase beta, todavía no se ha publicado la fecha de lanzamiento pero poco a poco vamos sabiendo más detalles del mismo, como esta gran noticia.

Dota 2

0 comentarios: