'Diablo III', su guía oficial, un nuevo video y su Starter Edition gratis 30 días

'Diablo III', uno de los juegos más esperados del año, aterrizará por fín el 15 de mayo de 2012 en todo el mundo, y Blizzard, que sabe que a los jugadores les gusta coleccionar todo tipo de material y ayudas, pone mañana a la venta la guía oficial del juego.

Un tomo muy completo

BrandyGames han sido los encargados de elaborarla, y entre otros muchos contenidos incluye un bestiario, muy útil para todo tipo de jugadores, ayuda para iniciados, detallados estudios de cada uno de los héroes, compendios, datos y mucho más, por el precio de 24,99 euros.

Diablo III


Para aprovechar la ocasión, también han dejado ver un nuevo tráiler-vídeo, en el que todos aquellos que no sepan en qué consiste 'Diablo III' podrán informarse rápidamente, y ponerse al día con las características jugables y técnicas. De esta forma, intentarán conseguir la mayor penetración posible en el mercado, y lo más probable es que el juego sea un éxito rotundo, tanto en PC como en Mac. 

'Diablo III' tendrá Starter Edition gratis 30 días depués de su lanzamiento

Entrando en Battle.net podremos descargarnos la versión de inicio para 'Diablo III' que nos permite probarlo de forma totalmente gratuita. Estará disponible desde mañana mismo, coincidiendo con el lanzamiento oficial del juego. Sin embargo durante los 30 primeros días esta edición solo estará disponible mediante un pase de invitado que se encuentra únicamente dentro de la caja del juego.

Demo gratuita idéntica a la beta

Pasado ese tiempo se entiende que podremos descargarla sin problemas, de forma gratuita y sin necesidad de pase alguno, es decir, tendremos una demo del juego para probarlo y así decidir si cumple nuestras expectativas de cara a comprarlo. El contenido de esta edición es el mismo que hallamos en la beta. Podemos probar los personajes hasta el nivel 13 y completar el primer acto de la historia, hasta que nos enfrentamos al Rey Esqueleto.

Con la Starter Edition solo podremos jugar mediante el Matchmaking con otras personas que gocen de la misma edición del juego y se nos bloqueará el acceso a la Casa de Subastas de dinero real. 'Diablo III' puede ser adquirido en tiendas mañana martes 15 de mayo de 2012 para PC y Mac.

0 comentarios: