Primer tráiler de Call of Duty: WWII; llegará el 3 de noviembre

Tras muchas semanas de rumores, los medios y usuarios por fin hemos podido despejar la gran duda tras la millonaria franquicia americana: Call of Duty regresa a la Segunda Guerra Mundial y lo hace de la mano de Sledgehammer, creadores de Call of Duty: Advanced Warfare. Su nombre es Call of Duty: WWII, y acaba de presentar su primer tráiler, que nos ha servido para conocer parte de la trama del nuevo videojuego de la franquicia y su fecha de estreno: 3 de noviembre de 2017.

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha sido el encargado de presentar el tráiler. Ha asegurado que la nueva entrega de Call of Duty es "un videojuego que queríais ver, pero que nosotros también deseábamos enseñar". "Sledgehammer ha puesto toda su alma en el presente videojuego" destacaba Hirshberg. El empresario concretó que "el objetivo es crear el juego de la Segunda Guerra Mundial más inmersivo jamás realizado".


Su lanzamiento está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Nos llevará de nuevo al frente como un soldado de la Primera División de Infantería. Veremos algunos de los capítulos más célebres del conflicto armado más importante del pasado siglo XX.

0 comentarios: