Los juegos para móviles y tablets recomendados de la semana

A pesar de que durante los últimos días no se ha producido el estreno relevante de ninguna saga famosa ni clásica dentro de esta industria, lo cierto es que hemos podido disfrutar de varios videojuegos bastante buenos y ciertamente variados. Os mostramos nuestra selección de juegos para móviles para esta semana.

Tempest: Pirate Action RPG
Desarrollador: HeroCraft


Esta gran producción para iOS y Android nos invita a convertirnos en piratas para vivir una aventura increíble. Sus elementos de juego resultan bastante atractivos y variados en un principio, pudiendo navegar con libertad por escenarios bastante amplios, gestionar los recursos de nuestra embarcación, contratar a la tripulación que deseemos… ¡y entrar en batalla contra otros barcos rivales, tanto en solitario como en multijugador! La propuesta resulta muy atractiva y además técnicamente es muy bueno, pero su elevado precio (unos 8 euros) y ciertas irregularidades en su desarrollo, poco equilibrado, le restan varios puntos.

Descárgatelo

Monsu 2
Desarrollador: Boomlagoon


Este auto runner de scroll horizontal combina las plataformas 2D con ciertos toques de rol y el coleccionismo de cartas especiales de manera muy llamativa. Controlando al protagonista principal debemos ir superando niveles repletos de enemigos que tenemos que esquivar o eliminar y diamantes que debemos ir coleccionando. Y mientras lo hacemos podemos ir obteniendo cartas que, al ser equipadas, nos ofrecen ventajas como la ayuda de personajes secundarios que nos acompañan durante el desarrollo de las propias fases. El manejo es muy bueno, no se trata de un free to play que abuse de los elementos Premium de pago y además técnicamente está realmente bien, recordando un tanto a lo disfrutado en las ediciones más recientes de la saga Rayman. Un buen título para iOS y Android.

Descárgatelo


Mallow Drops
Desarrollador: Gritfish


Este cautivador juego de puzles que ya nos deparó grandes sensaciones en su versión para PC se presenta en sistemas iOS con una buena conversión. Controlando a un pájaro muy curioso debemos tratar de llegar a la salida de cada nivel sorteando los diferentes peligros que ostentan cada una de las 100 fases. El funcionamiento del juego es muy llamativo, siendo necesario girar los entornos y movernos saltando de un lugar a otro aprovechando los cambios que se producen en los decorados. Es bastante más profundo y complicado de lo que parece por su colorido y simpático apartado gráfico.

Descárgatelo

0 comentarios: