Golden State Warriors ganará el anillo, según NBA 2K17

La temporada de la NBA ha iniciado su fase más emocionante, los Play-Offs. De momento estamos en primera ronda, pero aprovechando el tirón vemos que 2K ha simulado todos los enfrentamientos y el resultado que ha obtenido no sorprenderá a muchos. Decimos esto porque según NBA 2K17 se repetiría la final del año pasado, aunque ahora la balanza se decantaría en favor del equipo de Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green. Se nota que el fichaje de Kevin Durant les ha dado ese impulso para hacerse con el anillo.

Según esta misma simulación los Cleveland Cavaliers de LeBron James, Kyrie Irving, Kevin Love, Kyle Korver, Tristan Thompson, etc. se quedarán a un paso del anillo, aunque por el camino eliminarán a Indiana Pacers, Toronto Raptors y Boston Celtics, estos últimos en la final de conferencia.

Por su parte, en el Oeste Golden State Warriors se encargó por la vía rápida de Portland Trail Blazers en primera ronda. En segunda ronda solo cedieron un partido ante Los Angeles Clippers y en la final de conferencia se deshicieron con el mismo resultado (4-1) de los Houston Rockets de James Harden, Clint Capela, y el último en llegar, Lou Williams.

Ahora solo falta por ver si se cumplirá este vaticinio del simulador de baloncesto por excelencia, aunque desde nuestra humilde opinión ya vemos que será complicado que Boston Celtics alcance la final de conferencia, toda vez que ha perdido la ventaja de campo con dos derrotas consecutivas ante Chicago Bulls, que ahora parecen tener muy de cara el pase a siguiente ronda.


0 comentarios: