Call of Duty WWII es una realidad: se presentará el 26 de abril

El videojuego de Activision y Sledgehammer Games vuelve a la Segunda Guerra Mundial.

Tras semanas de rumores, Activision acaba de confirmar la existencia de Call of Duty: WWII, el nuevo videojuego de la franquicia bélica americana. Poco se sabe del juego más allá de lo visto en la página web oficial, en la que se nos insta a esperar al próximo 26 de abril para poder ver el primer adelanto del esperadísimo título.

Lo que ya parece más que confirmado es que Call of Duty regresa a la Segunda Guerra Mundial, periodo histórico en el que comenzó la serie con gran éxito a principios de la pasada década. Es también el segundo Call of Duty de Sledgehammer: firmó el competente CoD: Advanced Warfare, que contó con la presencia de Kevin Spacey.


Call of Duty WWII ha tenido un trabajo de documentación de dos años

Si bien habrá que esperar hasta el 26 de abril para conocer los primeros datos oficiales de Call of Duty: WWII, ya sabemos por boca de sus responsables cómo se ha trabajado durante dos años y medio en la investigación de la Segunda Guerra Mundial, ambientación escogida para la entrega del videojuego de acción-shooter de 2017.

La información ha sido facilitada por Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, en un mensaje en vídeo publicado en la cuenta de Twitter del estudio encargado, donde además se comentaba cómo el equipo de desarrolló visitó Europa y varios puntos de interés relacionados con este importante acontecimiento bélico.




0 comentarios: