Padre de Familia estrena nuevo videojuego en móviles

La serie de televisión Padre de Familia sigue expandiendo su universo en el mundo de los juegos para móviles. Esta semana se lanza en iOS y Android una nueva propuesta relacionada con esta franquicia, Family Guy: Another Freakin' Mobile Game. Se trata de un juego de Jam City con FoxNext Games.

Un juego para adultos

Family Guy: Another Freakin' Mobile Game es gratis, cuenta con micropagos y tiene como objetivo traer todos los elementos políticamente incorrectos de la serie a dispositivos móviles con un videojuego de puzles y aventura donde no van a faltar las escenas propias de la serie de televisión y sus personajes típicos.


"Nos apasiona la marca Padre de Familia por todo lo que representa: su toque rebelde, esos diálogos y el posicionamiento del show. La mayoría de los juegos para móviles son felices, elegantes y edulcorados. Con Family Guy: Another Freakin' Mobile Game queremos ofrecer una experiencia de juego para los jugadores adultos", explica Josh Yguado, cofundador del estudio

El título bebe de la serie, pero también crea nuevas historias y ofrece visiones diferentes de los personajes. Cada semana se incorporarán novedades al juego, a modo de serie de televisión. Su jugabilidad nos pondrá en la piel de un Peter Griffin que debe servir bebidas a sus vecinos y amigos superando retos.

0 comentarios: