HYPERX Lanza sus nuevos productos en Bolivia

HyperX®, una división de Kingston ® Technology Company, Inc., realizó en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz la presentación de su línea completa de productos para videojuegos que incluyen memorias DDR4 RAM Series Fury, Savage y Predator, unidades de estado sólido SSD Series Fury, Savage y Predator y suudifonos Cloud core, Cloud II, Cloud stinger, Cloud revolver y el recientemente lanzado en el CES 2017, el  Cloud revolver, el ratón para videojuegos Pulsefire TM y dos nuevos teclados mecánicos para videojuegos ALLOY FPS TM con dos opciones de interruptores Cherry MX: rojo o azul.

"Todas las líneas de productos fueron testeadas por jugadores casuales y profesionales, quienes destacaron su calidad. Nuestra gama de equipos para videojuegos hace que incluso un jugador casual se sienta como un profesional. Los campeones de eSports y los jugadores ocasionales utilizan HyperX porque los productos ofrecen el rendimiento y la calidad que necesitan para ganar”, dijo Daniel Kelley, director de Marketing Corporativo de HyperX.


"Estamos absolutamente comprometidos con crear el mejor equipo en el mercado para todos los jugadores, ya sea en la PC, consola o móvil, a un precio asequible”, añadió Kelley.

HyperX apoya con gran entusiasmo al eSports y a la comunidad de videojugadores, y Bolivia no está ajena a este movimiento que va creciendo constantemente, señala información de la empresa.

 HyperX patrocina un equipo boliviano, Union Gaming Bolivia, el cual ya ha realizado viajes al exterior para participar en torneos Internacionales, como el Argentina Game Show, en el cual quedó en segundo lugar. El equipo también estuvo presente en el Torneo de Dota, en la República Popular de China, donde clasificó entre muchos  de Sudamérica. Mayor información: https://www.youtube.com/HyperXLATAM



0 comentarios: