Los mejores tráilers de la semana

Primeros tráilers, lanzamientos inminentes, los mejores vídeos de los últimos días.

La agenda informativa de esta semana nos dejó ver los primeros segundos de dos importantes secuelas, Destiny 2 y Total War: Warhammer II. Ambos videojuegos recurrieron a tráiler cinematográficos para anunciar su lanzamiento este año, mientras también hubo tiempo para videojuegos a lanzar en las próximas semanas. Fueron los casos del terrorífico Inner Chains, de las aventuras de Guardianes de la Galaxia, y de los encarnizados combates de héroes y villanos en Injustice 2. Sin más, os dejamos con los tráilers más destacados de los últimos días.

Destiny 2
Tráiler de Presentación: Reúne a las tropas


El 8 de septiembre, surgirán nuevas leyendas. Bungie emociona y tira de humor a partes de iguales en el traíler de presentación de Destiny 2. Se trata de un vídeo donde el contenido in-game se dejó para un posterior evento en mayo. Así, se mostró una historia en la que debemos reunir a los pocos héroes restantes de la humanidad para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul en "mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar". Antes de este tráiler, además, ya pudimos ver a Cayde-6 mantener una plácida charla en una cantina.

Injustice 2
Tráiler: Está bien ser malo


No hay historia de superhéroes sin un gran supervillano. Las guionistas de DC Comic bien lo saben, y han dejado a lo largo de estas cerca de ocho décadas de vida carismáticos personajes para el recuerdo. Algunos de ellos estarán recogidos en el videojuego de lucha Injustice 2 quien, tras dejarnos semanas atrás vídeos sobre sus protagonistas, esta vez quiso mostrar qué clases de enemigos despiadados estarán disponibles para el disfrute del jugador. En este tráiler, en concreto, vemos a Gorilla Grodd, Bane, el Espantapájaros y el Capitán Frío.

Inner Chains
Tráiler Cinemático / Fecha de Lanzamiento


Un mundo surrealista, biomecánico, oscuro y mortal como nunca antes se ha visto. Así era la promesa hecha desde su anuncio por Telepaths Tree para su videojuego de acción-shooter en primera persona, y desde luego con este tráiler cinemático las peores pesadillas parecen hacerse palpables. Para comprobar si consiguen trasladar esta atmósfera a sus mecánicas de juego no habrá que esperar mucho, el estudio independiente ha fechado con este mismo vídeo el estreno de la aventura el 20 de abril. De momento sólo en PC, más tarde llegará a consolas.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5
Tráiler: Caras y Lugares Conocidos


Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX llega al mercado cerrando este espléndido mes de marzo para la industria del software de entretenimiento. Desde Square Enix quisieron recordar su estreno recorriendo de un rápido vistazo las caras y lugares conocidos de la serie, donde se sigue las historias de Sora rodeado de personajes de Disney tan celebres como Mickey, Goofy, Donald, Jack Sparrow, Stitch, Ariel, etc. Este recopilatorio llega con seis aventuras remasterizadas en HD que permiten, junto a Kingdom Hearts 2.8, disfrutar de toda la saga en PS4.

Guardians of the Galaxy - The Telltale Series
Primer Tráiler


Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot regresan por partida doble este recién estrenado mes de abril. A la película de los Guardianes de la Galaxia Vol. 2, los aficionados de estos personajes de Marvel pueden sumar el estreno de Guardians of the Galaxy - The Telltale Series. En manos de un veterano estudio en esto de adaptaciones de licencias, se promete al jugador una trama completamente original, donde los peculiares héroes luchan por el control de una misteriosa reliquia. Llegará el 18 de abril a múltiples plataformas.

Total War: Warhammer II
Tráiler Cinematográfico de Anuncio


Cerrando el viernes los amantes de la estrategia y la fantasía nos encontramos con el anuncio Total War: Warhammer II a través de un épico tráiler cinematográfico. El videojuego llevará a los jugadores hasta el Nuevo Mundo, donde podrán controlar cuatro razas (Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y otra por anunciar más adelante) con un mismo objetivo: tomar un Gran Vórtice en horas bajas. Eso sí, cada uno de estas facciones tendrá un objetivo distinto en una propuesta que garantiza una campaña ambiciosa y otra combinada con la primera entrega.

0 comentarios: