Star Wars: Battlefront 2 presenta tráiler; llegará en noviembre

EA y DICE han cumplido con su palabra y han presentado de forma oficial el primer tráiler de Star Wars: Battlefront 2. Un vídeo de apenas dos minutos de metraje, donde sus responsables han permitido ver distintas secuencias de acción tanto en el espacio como superficie, así como a algunos de los héroes y villanos invitados a la aventura. Además, justo al final, se ha fechado el lanzamiento del videojuego para el 17 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

"Las precuelas, la trilogía original y una nueva era se unen en una experiencia multijugador ampliada y un combate espacial de escala galáctica. Juega con héroes emblemáticos que aportan distintas habilidades al campo de batalla o únete al combate en una apasionante historia para un jugador", exponen sus responsables en la web oficial del videojuego, donde como puede leerse se cumplen los principales reclamos de los usuarios: las tres trilogías, y un modo campaña.

Con la promesa de contar "la historia jamás contada", el estudio sueco ha presentado el esperado modo historia para disfrute en solitario. Esta es la descripción facilitada: "fórjate un nuevo camino como Iden Versio, comandante del Escuadrón Infernal, una unidad de fuerzas especiales tan letal en tierra como en el espacio. Enfréntate a grandes personajes de Star Wars en una historia de venganza, traición y redención que se desarrolla a lo largo de 30 años".

Star Wars: Battlefront 2 presenta tráiler; llegará en noviembre

Personajes y mapas de todas las épocas

En cuanto a su vertiente competitiva, DICE apuesta por ofrecer el "campo de batalla de definitivo", garantizado la presencia de planetas y soldados las tres trilogías: "únete hasta a 40 jugadores en combates multijugador masivos y en escenarios auténticos de todas las épocas. Disfruta de un intenso juego en línea basado en clases, pilota una gran variedad de vehículos terrestres y aéreos, y controla personajes emblemáticos con distintas habilidades, capaces de invertir las tornas del combate". "Juega como -y contra- los villanos más temidos y los héroes más queridos de las tres épocas, entre los que se incluyen Kylo Ren, Rey, Darth Maul, Yoda y muchos más.

También ha habido tiempo para anunciar dos modalidades de juego. "Lucha en asombrosos escenarios de combate espacial. Deslízate entre asteroides, surca por los muelles imperiales y destruye enormes naves insignia. Pilota naves legendarias, como el Halcón Milenario o el Ala-X de Luke Skywalker, en apasionantes combates aéreos de hasta 24 jugadores", describían por un lado, cumpliendo otros de los reclamos de los usuarios en la primera entrega.

La sorpresa viene con un modo cooperativo sin necesidad de conexión exclusivo de PS4 y Xbox One donde, obviamente, dos usuarios jugarán en una misma televisión. "Los soldados enemigos te tienen rodeado. Por suerte, has traído a un amigo y habéis formado equipo en modo a pantalla dividida para dos jugadores desconectado. Consigue recompensas, personaliza a los soldados y héroes y, luego, lleva tus habilidades y mejoras al campo de batalla en línea".


0 comentarios: