Netflix prepara nueva serie animada de Carmen Sandiego

Netflix rescatará el personaje de Carmen Sandiego en una nueva serie animada que contará con la voz de Gina Rodriguez -Jane the Virgin- como la protagonista y Finn Wolfhard -Stranger Things- como Player.

Según informa Coming Soon, esta serie volverá a unir educación y entretenimiento, desvelando algunos detalles del pasado de la criminal Sandiego. Duane Capizzi, productor de The Batman y guionista de varios clásicos de Disney Afternoon como Darkwing Duck y TaleSpin, será el responsable de esta reencarnación.

Aunque el personaje se hizo muy popular por antiguas series y merchandising, el origen del personaje lo encontramos en ¿Donde está en el mundo Carmen Sandiego?, un videojuego educativo de PC con temática de geografía e historia que ha recibido múltiples secuelas en diversas plataformas que han tratado más asignaturas y temas.

La primera imagen de la serie, diseñada por Kevin Dart -Big Hero 6, Powerpuff Girls, Steven Universe- muestra a Carmen con su característica gabardina y sombrero.

El servicio de vídeo bajo demanda Netflix se ha mostrado muy interesado en las licencias de videojuegos. En los últimos meses se ha anunciado una de Castlevania, probablemente emitirá la serie de Assassin's Creed y ha confirmado Final Fantasy XIV: Daddy of Light, basada en hechos reales.


0 comentarios: