La beta Reborn de DOTA 2 ya está disponible para PC

Si tenías ganas de probar la beta Reborn para el adictivo DOTA 2 ya puedes hacerlo, basta con que sigas este enlace para conocer cómo hacerlo y así pruebes esta versión con nuevo interfaz, motor gráfico inédito (Source 2) y maneras distintas de jugar en general.

Lo que consigue el nuevo engine, por ejemplo, es no sólo mejorar el rendimiento en máquinas de más amplia gama, sino también ofrecer físicas incrementadas, un renderizado más potente e incluso un menor lag en el control.

Por otra parte se ha anunciado soporte futuro para Linux y Mac y, como ya se sabía, Reborn cuenta con soporte para la última versión del Source Filmmaker y saca partido de un mejor código de red.


A continuación el anuncio oficial:

Hoy anunciamos la beta de Dota 2 Reborn, actualización que trae consigo una nueva interfaz, un nuevo motor y juegos personalizados. Todo en el tablero ha sido completamente rediseñado utilizando una nueva infraestructura para la interfaz de usuario (UI), y el motor que impulsa el juego ha sido completamente reemplazado. Hoy en la página de actualización les estaremos dando una presentación preliminar de la nueva interfaz. A inicios de la próxima semana vamos a estar hablando de los juegos personalizados, y la siguiente semana concluiremos con varios detalles sobre el nuevo motor y el lanzamiento de la beta abierta.

Durante la beta estaremos lanzando frecuentes actualizaciones con el fin de corregir los errores y hacer cambios basados en los comentarios que nos proporcionen. Cuando navegues por el nuevo cliente, notaras que algunas cosas aún no son completamente funcionales. Además, nuestra atención se ha enfocado en el tablero, por lo que notaras que el HUD actual tiene el mismo aspecto.

Queremos que nos ayudes durante la beta con tus sugerencias y reportando errores en el juego. Nuestra intención es que el modo de juego y los héroes se vean y sientan igual, así que si encuentras algo inesperado, por favor háznoslo saber.

Les brindamos la actualización de la beta después del International, para así asegurarnos de tener el tiempo suficiente para responder a todas sus sugerencias.

DOTA 2 Reborn: Partidas personalizadas

TRAILER OFICIAL: DOTA 2 REBORN CUSTOM GAMES

La segunda parte de la próxima actualización de “DOTA 2 Reborn” trata sobre “partidas personalizadas”, una “nueva” sección en la que se incluirán los juegos “creados” -o modificados- por los usuarios basados en DOTA 2, tales como los juegos Pudge Wards, Legends of dota, Skillshot Wars entre otros.

En esta revisión preliminar que nos muestra VALVe, podemos ver la nueva sección de partidas personalizadas con un “look” más ordenado, con nuevas categorías y menús más amigables para los usuarios.


DOTA 2 REBORN: CUSTOM GAMES

Esta próxima actualización también traerá nuevas herramientas para facilitar el trabajo a los desarrolladores.


DOTA 2 REBORN: DEVELOPER TOOLS

Con estos nuevos cambios VALVe trata de “masificar” los juegos personalizados, que si bien ya existen hace mucho tiempo, no han tenido mucha acogida por parte de los usuarios, en gran parte por lo “engorroso” que puede ser desde su instalación, jugabilidad, búsqueda de partidas, entre otras causas que actualmente limitan el acceso a un mayor número de nuevos usuarios y desarrolladores.
Para más detalles de esta actualización visitar la pagina oficial: DOTA 2 Reborn.
A continuación el comunicado oficial:
Dota 2 Reborn: Custom Games


Las “Partidas personalizadas” son experiencias nuevas creadas por la comunidad, y jugables dentro de Dota 2. Estos juegos pueden ser de diversos temas, desde una gran batalla entre diez Invokers, a una inspirada por la trama de una aventura en una mazmorra, a algo creativo que nadie ha visto antes. Para nosotros, “partidas personalizadas” representan una continuación de la tradición que dio origen a Dota, Team Fortress y Counter-Strike. Nos gustaría construir un ecosistema donde puedas experimentar algo nuevo cada vez que inicies Dota 2.

SI te gustaría comenzar a crear una partida personalizada por tu cuenta, puedes revisar la segunda parte de la actualización para aprender más sobre el ecosistema que hemos creado.

El fin de semana vamos a explorar algunas tecnologías subyacentes del nuevo motor. 

Via: DOTA 2.

1 comentarios:

Unknown dijo...

bueno solo queria preguntar si tienen el dota 2reborn
que sea online NO parchado para offline