Gears of War Ultimate Edition y Killer Instinct llegarán a PC

Si bien el Gears of War original ya apareció en Xbox 360, y no sin cierto retraso también en PC, de momento no contábamos con la confirmación de su remasterización más allá de Xbox One.

Ahora hemos podido saber que Gears of War: Ultimate Edition verá la luz también en PC, como ha anunciado el mismo Rod Fergusson, principal responsable de The Coalition, el estudio responsable del programa. Adelantó el ejecutivo que el juego contará con resolución 4K y con la posibilidad de sacar partido de las librerías DirectX12.

El propio Fergusson ha recordado las raíces del título en compatibles, pero no ha confirmado ni desmentido si habrá más juegos de la serie remasterizados en PC o incluso entregas originales destinadas a ordenador, sencillamente emplazándonos al futuro para más anuncios.


Killer Instinct se lanzará en PC

Phil Spencer, el principal responsable de la marca Xbox ha hecho acto de presencia en el PC Gaming Show y ha llevado a cabo un importante anuncio, y es el de que Killer Instinct también llegará a PC.

Lo ha hecho en el marco de una serie de palabras sobre Windows 10, que ha utilizado para recordar algunas de las características del sistema operativo más puramente orientadas hacia los videojuegos, así como a una declaración ya habitual en el ejecutivo en el que reconoce que en el pasado desde Microsoft no se le prestó la suficiente atención al juego de PC. Algo que promete está cambiando.



0 comentarios: