Llegan las AMD Radeon Fury X

Después de que emergieran las Radeon R9 380, estábamos esperando las 390 o 390X con impaciencia. Pues bien: lo que nos ha llegado ha sido la Fury X, la tarjeta gráfica de gama extrema con la que AMD pretende desbancar, o lo intentará, a soluciones como la NVIDIA GTX 980 Ti.

Con 4 GB de memoria de vídeo HBM, el nuevo formato de memorias diseñado por AMD, esta nueva tarjeta gráfica para escritorio dispone de refrigeración líquida de serie, lo que unido a todas sus características internas la convierten en un producto muy deseable.


En realidad, la semana pasada ya pudimos hablar de la Fury X y de sus características, pero no era hasta hoy que podíamos hablar de lo más importante de todo: los benchmarks. Las pruebas comparativas será lo que nos saque de dudas: si la Fury X tendrá menos, igual o más potencia que una GTX 980 Ti, que es la comparación técnica más cercana.

les hemos preparado un completo artículo con las pruebas que le hemos pasado a este modelo stock que AMD nos ha prestado, y que ha sido todo un placer probar. Disfruten de ésta y otras tantas lecturas:

0 comentarios: