La Ciudadela del Fuego Infernal de World of Warcraft se muestra en vídeo

Blizzard ha distribuido un nuevo tráiler de World of Warcraft: Warlords of Draenor, la quinta expansión del exitoso y veterano MMORPG de la compañía.

En esta ocasión se centran en mostrarnos con todo detalle la Ciudadela del Fuego Infernal, la nueva mazmorra para bandas que se incluye esta semana con el parche 6.2, presentándonos de esta forma a los nuevos jefes a los que tendremos que derrotar.

La actualización 6.2, titulada "Furia Infernal", ya está disponible y además de la Ciudadela del Fuego Infernal, también trae consigo nuevo equipamiento y una nueva zona para explorar con nuevas misiones que cumplir: Tanaan Jungle.



Presentadas las novedades de la actualización 6.2 de World of Warcraft

Blizzard nos presenta las novedades del parche 6.2, Furia Infernal, de World of Warcraft: Warlords of Draenor.

Esta expansión envía a los héroes de Azeroth al otro lado del Portal Oscuro en una misión desesperada por salvar su mundo de la poderosa Horda de Hierro, un temible ejército formado por los clanes orcos más infames de la sangrienta historia de Warcraft.

A medida que los jugadores exploran el salvaje y extraño mundo de Draenor, se irán encontrando con nuevos y feroces enemigos, y combatirán junto a aliados inesperados, construirán y liderarán una poderosa ciudadela, y ocuparán sus puestos en el frente de la batalla que salvará a Azeroth de un futuro forjado en hierro.

En esta actualización, podrás enfrentarte a Gul’dan y su demoníaco ejército.

0 comentarios: