'Batman: Arkham Knight' se muestra en su tráiler de lanzamiento

Warner Bros. Interactive Entertainment acaba de publicar el tráiler de lanzamiento de 'Batman: Arkham Knight' en castellano, que bajo el título de "Conviértete en Batman", combina algunas de las escenas que encontraremos en el juego, con el tema musical "Mercy", presente en el séptimo álbum de estudio de la banda Muse.

¿Tienes lo que se necesita para ser Batman?

La esperadísima nueva entrega protagonizada por el Caballero Oscuro debutará de manera oficial mañana, 23 de junio, llevando la premiada trilogía de 'Batman: Arkham' de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, 'Batman: Arkham Knight' contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie 'Batman: Arkham', ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger: El Espantapájaros, quien regresará para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre. Por suerte, para hacer frente a esta amenaza contaremos con un mejorado sistema de combate (que añade la posibilidad de combatir codo con codo junto a Catwoman o Robin).

'Batman: Arkham Knight' estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, siendo ya para muchos críticos la mejor entrega de la saga, y ostentando un 90 en Metacritic.


0 comentarios: