Final Fantasy VII Remake tendrá muchos cambios jugables respecto al original: "No necesitamos dos juegos iguales"


En una conversación con el portal Engadget Tetsuya Nomura, el diseñador de personajes del Final Fantasy VII original y director del proyecto del Remake recientemente anunciado, ha hablado sobre las características del videojuego.

"El original ya está fuera de nuevo, la versión HD de PC ya salió en PlayStation 4… No necesitamos dos juegos iguales", explicó Nomura. "Aunque hagamos más bonitos los gráficos algo más tenemos que hacer. Es un remake completo y, por supuesto, tenemos que llevar a cabo con él un acercamiento diferente. Si sólo actualizamos los gráficos no habría ninguna necesidad de que yo lo dirigiera".

"Si lo hacemos todo igual lo que estaríamos haciendo es el port HD de nuevo", declaró, adelantando además que estos cambios supondrán un fuerte lavado de cara para el combate. "No podemos tener estos modelos tan mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar su nuevo turno. Eso sería bizarro y, por supuesto, también habrá cambios ahí".


0 comentarios: