Se hace oficial la Darksiders II: Deathinitive Edition para PlayStation 4 y Xbox One

Era un secreto a voces pero por fin se ha hecho oficial. Nordic Games ha confirmado que tanto PlayStation 4 como Xbox One recibirán en el período invernal del presente año 2015 su propia versión remasterizada de Darksiders II bajo el nombre Darksiders II: Deathinitive Edition.

"Nos hicimos con la franquicia hace apenas dos años y, aunque estamos pensando desde entonces en el próximo capítulo, hoy es muy importante para nosotros el ocuparnos de los jugadores existentes y facilitarles también a los nuevos usuarios la posibilidad de disfrutar de este juego y ampliar la audiencia", declara Reinhard Pollice, responsable de desarrollo de Nordic Games. "Llevar Darksiders II a la generación nueva era un paso lógico para nosotros y para el equipo de Gunfire Games".

Esta revisión traerá consigo todos los contenidos descargables que aparecieron para la secuela integrándolos en el juego para una duración total que superará las 30 horas, y que traerá consigo todos estos elementos: Maker Armor Set, The Abyssal Forge, The Demon Lord Belial, Death Rides, Angel of Death, Deadly Despair, Shadow of Death, Mortis Pack, Rusanov’s Axe, Van Der Schmash Hammer, Fletcher’s Crow Hammer, Mace Maximus y Argul’s Tomb.

Así mismo también hay mejoras en el motor de renderizado gráfico para una calidad visual incrementada en cuanto a luces y sombras, así como calidad mayor para personajes, niveles y entornos, resolución nativa de 1080p y algunos elementos de balance, equilibrio y distribución del botín redistribuidos.


0 comentarios: