Anunciado LEGO Worlds, un juego de mundo abierto similar a Minecraft

Warner Bros. y TT Games han anunciado el desarrollo de LEGO Worlds para PC, una curiosa aventura de mundo abierto que inevitablemente recuerda al exitoso Minecraft, y que por sorpresa ya se encuentra disponible en Steam como juego en Acceso Anticipado por 14,99 euros.

Con un lanzamiento previsto para principios de 2016, aunque sus creadores aseguran que siempre buscarán el modo de ampliar la oferta jugable del título, LEGO Worlds nos dará la oportunidad de crear nuestros propios mundos de juego usando las populares piezas de esta firma juguetera. Habrá zonas montañosas, de corte veraniego, bosques, nieve... así como también vehículos como avionetas, helicópteros, e incluso dragones voladores y avestruces.

Al margen de su faceta puramente creativa, lo nuevo de TT Games conservará la base jugable del resto de títulos de la franquicia, proponiéndonos disfrutar de divertidas aventuras en busca de tesoros y moneda con las que desbloquear nuevas herramientas. Por lo que parece, también las opciones de personalización de nuestros personajes serán amplísimas.

0 comentarios: